Dos meses de silencio atribulado y fértil

por Eugenio Moliní

No he escrito nada en este blog desde hace dos meses. Las razones son varias:

He dedicado mucho tiempo a escribir el libro sobre Participación Genuina que llevo tanto tiempo preparando. Txell Costa acaba de terminar la corrección de estilo. Me queda pues darle una última vuelta, (a lo que me dedicaré las dos últimas semanas de agosto). Las dos primeras semanas de agosto trabajo en Suecia, pero a partir del 15 priorizaré la búsqueda de editorial. Si alguien sabe de alguna a la que le pudiera interesar agradeceré toda la ayuda.

Aparte de la falta de tiempo, otra de las razones por las que dejé de escribir en el blog es que dí cuenta es que cada vez que escribía algo en el blog, perdía durante un par de días la capacidad de escribir en el libro.

Estoy reevaluando los proyectos en los que me embarqué cuando me vine a vivir a España hace tres años. Poco a poco ha ido emergiendo la necesidad de dar un paso más, de afinar aún más mi presencia en el mercado español. En breve empezaréis a notar los cambios, pero no quiero adelantar nada hasta que las cosas estén mas claras.

Bueno sí, quiero adelantar que la nueva dirección de este blog será http://molini.es  Aún no está acabado, pero ya se ve algo …

Que paséis un buen verano, que yo lo voy a tener ajetreado con el libro, el nuevo perfil, … Ya iré contando.