Resumen de actividades

por Eugenio Moliní

Prometí al final del post anterior que el siguiente sería sobre la importancia que la diferencia entre tarea y objetivos tiene para el diseño y facilitación de procesos según la metodología de la Participación Genuina. Pero no puedo cumplir con este compromiso por el frenesí de “talleres de cata” de Participación Genuina y otros aspectos de mi trabajo en el que he estado metido desde hace diez días:

En Barcelona dos talleres abiertos, en Madrid otros dos talleres abiertos y en Bilbao cinco talleres en distintas empresas y organizaciones: Tecnalia, Getxo Kirolak, Adecco Training y Unesco Etxea.

Javier Ruiz, uno de los directores de Tecnalia que participaron en el taller,  escribió en su blog un resumen bastante bueno de lo que dije en el taller. Lo puedes leer en su entrada Participación Genuina y Eugenio Moliní.

Mi agradecimiento es profundo a todas las personas que desinteresadamente y muy generosamente han hecho posible esta “gira” para ayudarme a dar a conocer mi trabajo:

En Madrid Olga Rodríguez, Bárbara Nieto, Detlef Hoffmann y  Mercedes Moliní

En Barcelona Sílvia Esteva y Teresa Barbena

En Bilbao Cristina Zabaleta y Aingeru Berguices (su presencia en la red es nula pero su red de contactos presenciales en Euzkadi es inmensa)

En la red y con la prensa Angel Sánchez me ha organizado un par de entrevistas por la radio.

Tod::s ell::s han difundido la información por su extensa red de contactos y trabajado mucho para hacer posible esta “gira”. Por eso he priorizado mostrar aquí mi agradecimiento antes que escribir el post sobre objetivos y tarea.