Abrumado todavía por las reacciones tras #redca girona2010

por Eugenio Moliní

He estado abrumado por las reacciones positivas tras el taller sobre la [no]formación para directivos que 11 Consultores Artesanos #redca creamos juntos en Girona a principios de mes. Y sigo abrumado sin saber que escribir de agradecimiento. Estoy en lo que se dice parálisis bloguera por sobredosis de feedback positivo.

No se me ocurre otra cosa que recomendar a todos mis lectores que se pasen por la wiki de las jornadas, en las que podrán encontrar todas las presentaciones, la descripción de las metodologías usadas, los mapas mentales que salieros como resultado, enlaces a las galerías de las fotos que se hicieron y enlaces a todas las entradas que se han publicado en los blogs de los participantes.

También quiero decir que con participantes de esta clase me resulta fácil hacer un buen trabajo.

El ingente trabajo de hacer la wiki es obra de Mikel,  http://suenosdelarazon.com, al que tengo que recordar que cuando hablé enseñé fotos de casos que estaban protegidos por confidencialidad, por lo que no puedo colgarlas en la wiki.