En Estocolmo hasta el domingo

por Eugenio Moliní

Esta tarde estaré en Estocolmo. Va a ser un viaje muy ajetreado, con muchas reuniones y trabajos variados.

Mañana tengo una reunión con Chris Mortimer de Language Army, que quiere que le ayude con un proyecto del que aún no sé nada. A Chris le conocí en el 2001 y colaboramos en un proyecto de combinar las lecciones de idiomas que su empresa da con la adquisición de competencia multicultural de los alumnos. Un proyecto muy bonito del que aprendimos mucho los dos, y también los alumnos.

El viernes trabajo en un programa que el IFL – Executive Education de la Escuela de Económicas y Dirección de Empresas de Estocolmo está impartiendo al equipo directivo de Coca-Cola Nordic Mis clases serán sobre a formación y dirección de Equipos Multi.

El sábado iré a la celebración de los 10 años desde que Gabriella Fägerlind y Eva Löfgren pusieran desinteresadamente en marcha la web www.mangfald.com que se ha convertido en la mayor fuente de recursos sobre diversidad, selección de personal sin discriminación, y áreas aledañas de Suecia. Gabriella, Eva y yo pusimos en marcha la primera formación en Management en Diversidad de Escandinavia. Me descolgué de ese proyecto tras la tercera promoción. Me hace mucha ilusión pasar a felicitarlas por el trabajo desinteresado que han seguido haciendo todos estos años.

También veré a amigos como Carlos Rojas, Zanyar Adami y Marco Helles. No sé si tendré tiempo de escribir hasta que vuelva. Ya veremos.