Felicidad: una tarea con sentido y el amor hacia Sílvia

por Eugenio Moliní

Esta semana estoy interesantemente atareado con proyectos que me hacen mucha ilusión. La mayoría son de cara a clientes, pero algunos son propios.

  • Remedios Torrijos del Instituto de Empresa y yo preparamos un curso sobre resolución de conflictos que se impartirá en enero 2010 a través del Instituto de Empresa.
  • Claudio Drapkin de SOLO-Com ofrece por tercer año consecutivo el programa Abriendo Espacios y quiere mi colaboración para el 2010, lo que requiere preparación.
  • Con Sílvia Esteva y Teresa Barbena trabajaremos adaptando los contenidos del segundo módulo de la formación Gestalt- DOS (Desarrollo de Organizaciones y Sistemas) al nuevo formato (seis sesiones de 2,5 a 3 días cada una) ya que lo tengo diseñado para el antiguo formato (tres sesiones de seis días cada una).
  • También nosotros tres nos ponemos enmarcha con el trabajo de renovar las webs de Atractor y de Gestat-DOS.
  • Teresa Barbena y yo vamos a dar los primeros pasos en un proyecto con el Techno-Campus de Mataró
  • Teresa Barbena y yo facilitaremos la primera reunión participativa con el Consell Assessor del Museu del Suro en Palafrugell. Los preparativos están ya hechos, las Condiciones de Contorno definidas y se  trata simplemente de abrir el espacio participativo y esperar que los asistentes consideren que el proyecto y el espacio es lo bastante interesante como para comprometerse y contribuir. Si no, nos daremos cuenta inmediatamente y habrá que preguntarles lo falta en el proyecto y si hay esperanza de corregirlo.

También estoy atareado con todas las pequeñas tareas que, si no las hago, serán un ruido de fondo molesto durante la semana que viene e interferirá con mi concentración en la boda. Si me las quito de enmedio, me será más fácil estar en contacto con mi amor hacia Sílvia y abrirme a recibir el suyo.