Public Service Broadcasting 2:desarrollando un clima de alto aprendizaje

por Eugenio Moliní

Estamos en la primera pausa. Lamento haberme olvidado el cable para pasar al PC y publicar las fotos que he ido haciendo. Ya las pasaré esta noche o mañana.

Los primeros shocks han sucedido, sobre todo al oir la filosofía de Public Service Broadcasting de la radio Sueca. Parece que hay varios que no se creen que en Suecia no existe una radio de propiedad estatal. Esto quizás sea también raro para alguno españoles, pero no lo sé ya que nunca me he parado a investigar la estructura de propiedad de las radios españolas y autonómicas.

Ya ha saltado el conflicto de medio oriente, cosa que esperábamos, pero no  tan pronto. Los contrincantes son una radio jordana inanciada por el rey, dos radios jordanas propiedad cada nuna de una ONG, una radio egipcia de propiedad estatal y otra egipcia de propiedad de otra ONG.

No es momento de ponernos a trbajar ste conficto desde la perspectiva Public Service ya que todavía no hay un clima de aprendizaje lo suficientemente tupido como para poder contenerlo. A mismo tiempo no puedo pasasrlo por alto del todo. A ver como va en la siguiente sesión. Por suerte todos tienen un nivel de inglés alto.