Me gustaría ayudar a Spanair

por Eugenio Moliní

Estoy en aeropuerto de Barcelona ante un cartel de Spanair que dice: Volamos juntos –  Decidimos juntos. Supongo que es la continuación de la campaña de participación de la que escribí hace un par de meses, en la que confunden la participación con el buzón de las sugerencias. Creo que podrían sacarle mucho más partido a esta campaña si fuera congruente con el nivel de participación real al que invitan. Me encantaría ayudarles con eso.

Según la teoría de los pequeños mundos, que dice que la cadena de contactos más larga entre dos personas cualesquiera consta de seis contactos, no es descabellada la idea que se me ocurre de pedir en este blog que alguien nos ponga en contacto al equipo de Spanair que lleva esta campaña de participación y a mí.

Prometo contar tanto si da resultado como si no.